Ropa interior absorbente seca y fresca

Calzoncillos para incontinencia Dry and Cool

Ropa interior absorbente para niños

Encontrar ropa interior para la incontinencia que absorba los accidentes y además tenga un aspecto agradable es todo un reto para los padres. Nuestros calzoncillos para la incontinencia están fabricados con un 95% de algodón y un 5% de elastano, lo que resulta muy cómodo de llevar y absorbe bien. No hay un plástico impenetrable, lo que a menudo hace que los calzoncillos se mojen cuando hay una gran cantidad de orina. Una ventaja adicional es que los calzoncillos no son ruidosos y, por tanto, no llaman la atención. Los calzoncillos de incontinencia están diseñados para la incontinencia, lo que significa que no pueden absorber el contenido de una vejiga completamente llena.

Las ventajas de la ropa interior absorbente

- Adecuado para el uso diurno
- Hermoso diseño con un pequeño secreto
- Capa absorbente cosida
- Absorbe aproximadamente 75 ml (1 a 2 accidentes)
- Se puede lavar a 60 grados

Calzoncillos de incontinencia para niños

Los calzoncillos para chicos vienen con diseños geniales y no se distinguen de la ropa interior normal desde el exterior. Los calzoncillos tienen una capa de absorción permanentemente cosida que atrapa pequeños trozos de orina y goteos (aproximadamente 75 ml).
Su hijo lleva una solución fresca y cómoda para los accidentes de orina.

Calzoncillos de incontinencia para niñas

Para las niñas tenemos diseños bonitos y alegres. Los calzoncillos y los hipsters no se distinguen de la ropa interior normal. Disponen de una capa absorbente cosida a la braga, de modo que los pequeños trozos de orina y los goteos (aproximadamente 75 ml) se absorben fácilmente.
Su hija lleva una hermosa ropa interior con un pequeño secreto.

Uso diurno

Si su hijo sufre pérdidas de orina, estos calzoncillos le ayudarán. Son adecuados para el uso diurno y evitan que los calzoncillos se mojen. Parecen ropa interior normal, pero están especialmente formulados para enmascarar un pequeño accidente sin que los demás lo noten. Los calzoncillos vienen en diferentes tamaños y diseños.

Consejos para el lavado de los calzoncillos de incontinencia

Además de nuestros exitosos calzoncillos con sensor Rodger, que se utilizan junto con la alarma de enuresis, ahora hemos añadido a nuestra gama calzoncillos para la incontinencia diurna. Estos calzoncillos también se pueden lavar a 60 grados y no encogen más del 5%. Para mantener las bragas de incontinencia en mejor estado y durante más tiempo, se recomienda no meterlas en la secadora. Para obtener la mejor absorción, los calzoncillos deben lavarse antes de su uso.