Detector de orina y calzoncillos

Alarma de enuresis inalámbrica Rodger

¿Su hijo se orina en la cama? No te preocupes, no eres el único. Con la alarma de enuresis Rodger, la enuresis pronto será cosa del pasado. Nuestra alarma de enuresis es fácil de usar y ayuda a superar los problemas de enuresis. La alarma de enuresis enseña a tu hijo a reconocer las ganas de ir al baño. A menudo se pueden notar progresos después de unos pocos días y el problema de la micción puede resolverse en tres meses.

¿Cómo funciona la alarma de enuresis?

La alarma de enuresis inalámbrica consta de un transmisor y un receptor. El receptor se coloca en el enchufe de la pared y el transmisor se acopla al Rodger calzoncillos con sensor. Cuando el niño pierde la orina, el transmisor envía una señal al despertador, que lo hace sonar. Esto despierta a tu hijo para que vaya al baño y se ponga los calzoncillos limpios. De este modo, el niño aprende a reconocer la señal de la vejiga llena.

La alarma de enuresis Rodger tiene 8 sonidos de alarma diferentes con un volumen de hasta 80 decibelios, ¡útil para los durmientes habituales! Las investigaciones han demostrado que un reloj despertador con diferentes sonidos tiene una influencia positiva en el entrenamiento de la enuresis. Cambiar el sonido de la alarma aumenta la sensibilidad para despertarse de la alarma y después de un tiempo también para despertarse de una vejiga llena.

 

Vídeo de instrucciones

¿Tienes curiosidad por saber cómo funciona la alarma de enuresis Rodger? Vea el vídeo para obtener más información.

Para ver más vídeos, visite el canal de Rodger en YouTube.

Reembolsado por la aseguradora

¿Sabías que muchas compañías de seguros reembolsan la alarma de enuresis? Si el niño tiene un seguro complementario suficiente con una de las aseguradoras de salud contratadas, declararemos el importe directamente y le enviaremos la alarma de enuresis inmediatamente. Por supuesto, también es posible adquirir un paquete de alarmas de enuresis por cuenta propia.

Rodger calzoncillos

La alarma de enuresis Rodger se utiliza en combinación con el sensor de enuresis. Los sensorbriefs son cómodos y están disponibles en varios colores divertidos, como el azul, el rojo, el verde, el lila y el blanco. Los sensores están disponibles tanto para niños como para adultos.

Los calzoncillos de peeweed están disponibles en las siguientes tallas:
104 - 116 - 128 - 140 - 152 - 164 - 176 - 188
Mujeres L y XL, Hombres L, XL y XXL

Orientación

Si necesita orientación durante el entrenamiento de la alarma de enuresis o tiene alguna pregunta específica, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia. Puede contactar con nosotros en el 0541-351449 o en info@rodger.es.

Calendario de orina y hoja de pegatinas

El calendario de control de esfínteres es una forma cómoda y divertida de trabajar con tu hijo en el control de esfínteres. Si tu hijo ha estado seco por la noche, se le premia con una pegatina que puede colocar en el calendario. El uso del calendario de aprendizaje del orinal es muy motivador.

El set de inicio de la alarma de enuresis

  • transmisor
  • receptor (reloj de alarma)
  • 3 calzoncillos con sensor (lavables)
  • manual de usuario
  • calendario de micción
  • hoja de pegatinas

Reembolso de las compañías de seguros de salud: ¿tiene derecho a ello? Haga clic aquí.