Mojar los calzoncillos

Mojar los calzoncillos

Mojar los calzoncillos, un problema inofensivo

La mayoría de los niños a partir de los 4-5 años están domesticados durante el día y la noche. Pero al igual que algunos niños siguen mojando la cama por la noche, también hay un pequeño grupo (a menudo) de niños de 4 a 7 años que siguen mojando los calzoncillos durante el día. ¿Reconocible? Afortunadamente, la causa de la enuresis suele ser inofensiva y tiene remedio: Rodger ofrece productos prácticos para ayudar a su hijo a deshacerse de su problema de enuresis en pocas semanas.

Causas de mojar los calzoncillos

La mayoría de los niños deciden por sí mismos cuándo quieren ir al baño. Suele comenzar alrededor de los 2-3 años de edad. A menudo, esto conduce a un aprendizaje precoz del uso del inodoro, pero a veces el niño no consigue retener la orina y/o ir al baño a tiempo.

¿Es lo mismo con su hijo? Entonces no te enfades. Mojar los calzoncillos es bastante normal a una edad temprana. Los accidentes siguen ocurriendo con regularidad, especialmente durante el entrenamiento para ir al baño. Y eso no es malo en absoluto. Porque seamos claros: tu hijo (normalmente) no lo hace a propósito. Pero, ¿cuáles son las causas más comunes de la enuresis?

  1. Enuresis lúdica: orinarse en los calzoncillos mientras se juega. Cuando tu hijo está totalmente absorto en su juego, puede pasar por alto las señales de su vejiga y olvidarse así de hacer pis.
  2. ¿Su hijo acaba de empezar la escuela primaria? A veces simplemente está (temporalmente) demasiado cansado para notar sus ganas de orinar. Todas esas nuevas impresiones son, por supuesto, algo muy importante.
  3. Su hijo puede tardar muy poco en orinar correctamente. Como su vejiga aún no está vacía, el riesgo de mojar los calzoncillos aumenta.
  4. Estar sucio o tener miedo de un baño (extraño). A algunos niños no les gusta la idea de orinar en un retrete extraño. También hay niños que, por ejemplo, encuentran el baño de la escuela demasiado sucio y, por tanto, retienen la orina durante el horario escolar.
  5. No beber lo suficiente. Esto a menudo da lugar a una necesidad menos evidente de orinar.
  6. Una causa médica. Aunque las posibilidades son escasas, es posible que haya una causa física para que no se pueda asear. Por ejemplo, estreñimiento o un problema de la vejiga o del tracto urinario. Busque síntomas como pérdidas de orina diarias, más de 8 veces o menos de 3 veces al día, dolor al orinar o sangre en la orina, incapacidad para retener la orina, un chorro débil, etc. ¿Reconoce alguno de estos síntomas? Si es así, visite primero a su médico.
  7. También es posible que su hijo simplemente no vea el hecho de orinar los calzoncillos como un problema...

Soluciones para mojar los calzoncillos

Por supuesto, no es agradable que tu hijo moje los calzoncillos, sobre todo cuando se hace mayor. Aunque la mayoría de los niños no pueden hacer nada al respecto, a menudo se avergüenzan de ello. O peor aún, son acosados por sus compañeros de clase o de deporte... ¡Y nadie quiere eso! Afortunadamente, Rodger ofrece ayuda para deshacerse del problema de mojar las bragas. El Clippo Day Alarm y nuestra ropa interior absorbente son los salvavidas en este caso.

Clippo Day Alarm

La alarma diurna Clippo le da a su hijo la ayuda extra que necesita para mantenerse seco durante el día. Con una pequeña señal, los niños saben exactamente cuándo se ha producido un accidente. ¡Es ideal!

El Clippo es una pequeña alarma de enuresis portátil con un clip magnético y un cable con un clip Rodger. Se utiliza para los problemas de micción diurna. El sistema de alarma (la alarma de enuresis) se sujeta a la ropa con un clip magnético. El clip Rodger se encaja en los broches de un pantalón sensor Rodger.

Con sólo unas gotas de orina, el sensor envía una señal al despertador, alertando al niño (mediante sonido o vibración) para que vaya al baño. Así es como entrenas a tu hijo para que reconozca la señal de vejiga llena. Es más rápido de lo que crees, y en pocas semanas tu hijo habrá superado su problema de enuresis.

El Clippo Day Alarm se compone de:

  • Alarma diurna Clippo
  • Cable Rodger para la conexión entre el Clippo y los calzoncillos sensores Rodger
  • Instrucciones de uso
  • Calendario Pee Wee
  • Hoja de pegatinas (¡puedes premiar!)

Los calzoncillos con sensor a juego están disponibles en varios diseños divertidos para niños y niñas. Indistinguible de la ropa interior normal. Así que su hijo no tiene nada de qué avergonzarse.

¿Convencido?

Encontrará el Clippo Day Alarm y el sensorbriefs en nuestra tienda web.

Calzoncillos absorbentes

Los calzoncillos de incontinencia Dry and Cool de Rodger evitan que su hijo ande con los calzoncillos mojados. Los calzoncillos tienen una capa absorbente cosida, por lo que los pequeños restos de orina se recogen sin problemas. Nadie sabrá nunca que se ha producido un accidente.

Los calzoncillos absorbentes están disponibles para niños y niñas. A tu hijo le quedarán bien los bóxers con diseños chulos y tu hija lucirá con orgullo sus slips o hipsters con alegres estampados. En resumen: ropa interior bonita con un pequeño secreto.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra ropa interior absorbente o elija inmediatamente su favorita en nuestra tienda web.

Productos Rodger para la enuresis

¿Su hijo aún no está completamente entrenado por la noche? Rodger ofrece varios productos contra la enuresis para ayudar a resolver este problema. Nuestras alarmas inalámbricas para la enuresis y los kits de alarmas para la enuresis, combinados con el entrenamiento de alarmas para la enuresis, ayudarán a tu hijo a recuperar el control de su propia vejiga.