Información

Permanecer en

Hasta hace poco, mi hija tenía miedo de ir y quedarse con amigos. También le resultaba difícil aceptar invitaciones a fiestas de pijamas, porque ¿cómo reaccionarían los demás ante los pañales o la cama mojada? Esto siempre ha dado lugar a situaciones difíciles. Le impedía hacer lo que quería y la entristecía. Afortunadamente, gracias al entrenamiento con la alarma de enuresis Rodger, ahora tiene noches secas y recientemente tuvo su primera fiesta de pijamas en casa de una amiga y llegó a casa radiante.

"Nunca se atrevió a quedarse a dormir porque se avergonzaba de que mojara la cama. Me alegro mucho por ella de que por fin se haya librado de ella. Ahora puede ir a quedarse con un amigo como cualquier otro niño y no preocuparse por ello".

Noches secas

Qué bonita mañana de domingo, todos descansados y frescos en la mesa. Gracias a la alarma de enuresis de Rodger, nuestra hija ahora se despierta sola cuando tiene que hacer pis, por lo que su cama se mantiene seca y se acabaron los rituales nocturnos de cambio de cama, lavado y puesta de ropa seca. Para toda la familia, esto significa un sueño tranquilo y un buen estado de ánimo. ¿Y qué tal si se acaba la colada extra cada día? ¡Eso te hace feliz!

"Después de más de 8 años con el pañal mojado cada noche, ahora estamos secos todas las noches. ¡Y eso en dos semanas! Increíble. Mi hija está superfeliz y yo estoy superorgullosa! Gracias 'Rodger' Saludos Karin".

Vacaciones

Por fin podemos irnos de vacaciones sin todas esas cosas extra para nuestro hijo. Este año, incluso nos fuimos de camping y no tuvimos que preocuparnos por la ropa de cama mojada ni por la colada extra. Qué diferencia con los años anteriores: Por aquel entonces, las vacaciones eran siempre estresantes a causa de la enuresis. La alarma de enuresis Rodger nos ha proporcionado unas vacaciones sin preocupaciones y toda nuestra familia está feliz por ello.

"Es tan agradable que ya no tengo que preocuparme por las camas en vacaciones y tengo mucho más espacio en el coche ahora que ya no tenemos que llevar pañales".

Buenos consejos

Resultó que mi amigo desconocía la existencia de una alarma de enuresis para ayudarle a deshacerse de ella. Le conté mi buena experiencia con la alarma de enuresis inalámbrica Rodger, que ayudó a mi hijo a mantenerse seco por la noche en dos meses. El hijo de mi amigo tiene una discapacidad, pero él también se deshizo finalmente de la enuresis con la ayuda de la alarma de enuresis Rodger.

"Mi amiga me confió que su hijo seguía mojando la cama. Pero pensó que probablemente no había nada que pudiera hacer al respecto. Le hablé de la alarma de enuresis Rodger, que consiguió que mi hija dejara de mojar la cama".

Productos más vendidos de Rodger

Descubra la gama Rodger En la tienda web de Rodger, encontrará una gama de soluciones para ayudar a prevenir la enuresis y la enuresis.

Ir a la tienda online...