Blog

Blog: ¡No está nada mal!

Por Patricia

Nuestro hijo Vince fue entrenado en casa durante el día hace 4 años, a la edad de 2 años que fue bastante rápido. ¿Qué es lo normal? No lo sabíamos realmente, después de todo era nuestro primer hijo. Después de 2 semanas, incluso las noches estaban siempre secas, lo notamos en su pañal. Como dos padres orgullosos, le recompensamos con un regalo que pudo elegir y, por supuesto, dormir sin pañales.

Eso fue bien durante unos seis meses, hasta que todo salió mal. Volvió a mojar la cama. No fue sólo una noche, sino todas las noches. Bueno, sólo tenía 3 años y no teníamos prisa por hacer nada, así que dejamos que siguiera su curso. Por supuesto que probamos algunas cosas como hacer que se orine antes de ir a la cama y que beba menos, hicimos una hoja de pegatinas juntos. Pero nada más lejos de la realidad y a veces sólo ayudaba durante uno o dos días y luego todo volvía a ir mal. A menudo tenía miedo de bajar las escaleras por sí mismo y decía que no se despertaría. Nunca nos hemos enfadado, no puede hacer nada al respecto, nuestra estrella.

Pero ahora estamos 4 años más lejos, Vince tiene 6 años ahora, muchos lavados más lejos y muchas lágrimas más lejos, Vince lo pasó mal, cada vez que tenía que usar un pañal, "Los pañales son para los bebés" pero aún así sabía que no podía hacer nada al respecto, hicimos lo que pudimos hablar, hablar y volver a hablar. Explicando que no es un problema y que estará bien. De este modo, sentimos que lo habíamos hecho todo, pedimos consejo al médico y aplicamos consejos.

"Los pañales son para los bebés"


Últimamente Vince estuvo 4 o 5 días seco y luego volvió a ir mal, otra semana mojado, lo veo como un comienzo. Escribí un blog sobre nuestra situación y se me acercó Rodger, no conocía este concepto (una alarma de pis) y no había oído hablar de él antes. Esto nos pareció una oportunidad para mejorar y, sobre todo, para ayudar a Vince.

Recibimos un bonito paquete con 2 calzoncillos y una alarma para mojar la cama. Estaba muy claro cómo utilizarlo. Vince esperaba tanto este paquete que lo pedía todos los días (mamá, ¿cuándo llegará la alarma de enuresis?) y se puso muy contento cuando llegó. Tuvo que ponérselo directamente esa noche.

Las primeras veces el sonido le asustó enormemente y se despertó alterado, a consecuencia de lo cual ya se había orinado, pero al cabo de unos días buscamos juntos un nuevo sonido y lo bajamos un poco. Eso ya fue mejor, tuvimos dos días en los que la alarma se disparó sin que pasara nada, esto asustó enormemente a Vince y lo dejamos durante una semana. Pero después de esa semana volvió a pedir su despertador, lo puso junto y se fue, después de 3 accidentes más Vince está ahora seco por la noche desde hace una semana, ¡va al baño él mismo antes del despertador! Vaya, está muy orgulloso y nosotros también. Desde hace 2 días duerme sin pañal.

Está orgulloso de haber dejado los pañales, se le nota el orgullo en la cara y eso es lo mejor que se puede ver. Seguiremos usando sólo los calzoncillos y el despertador hasta que lo haga bien en 1 o 2 meses, ¡cuando dejaremos de usar la alarma de enuresis!

¡Gracias Rodger! Se lo recomiendo a todo el mundo Patricia(@pure_momlife__)


 

Blog: ¡Sam y el tabú del pis!

Por Sabien Verschuur

Por dónde empiezo, nuestro querido Sam está, según yo, desde que cumplió 2 años, entrenado en casa durante el día, pero por la noche no lo estaba, en ese momento, por supuesto, no está mal del todo, porque todavía era joven y un niño. Los chicos suelen ser un poco más tardíos en esto. Así que no hay estrés aquí. Pasaron los años pero Sam seguía orinando mucho por la noche. No importaba que le despertáramos a las 23.00 horas, hacía un trabajo limpio en el baño pero a la mañana siguiente seguía mojado. Pensamos que ya se recuperará.

Pero en cierto momento, noté que era un poco raro para él. Pero cuando la semana pasada un amigo le miró atentamente cuando me dijo que seguía llevando pañales por la noche, me harté. Fue una casualidad que me encontrara con una alarma de enuresis en Facebook.

Eso despertó mi curiosidad. Casi quería comprárselo a la señora pero pensé en comprobarlo. He descubierto que muchos seguros lo cubren. Eso está bien. Y sí, el nuestro también lo hizo. Así que pídelo.

"¡Me enteré de que muchos seguros lo reembolsan! Ves, eso está bien".


Llegó al día siguiente. El set consistía en dos bonitos calzoncillos, un sensor que hay que pinchar en los calzoncillos, una alarma y un sistema de recompensa mediante un calendario con pegatinas.

Bien, ¿cómo funciona exactamente?

Los calzoncillos están equipados con sensores que, cuando el niño orina, envían una señal a la alarma y, lo has adivinado, empiezan a mugir. Así es como tu hijo aprende a reconocer una vejiga llena. Bien, es gracioso. Me pregunto. Si no ayuda, no hace daño. Así que nos pusimos a trabajar con mucho ánimo. La primera noche fue divertidísima. Sam tenía los calzoncillos puestos, un sensor conectado y una alarma en el enchufe. (Había puesto un pañal sobre los calzoncillos porque no me gustaba la idea de tener la cama mojada todo el tiempo.

Cuando me desperté pensé inmediatamente, hu no hay alarma.... que agarré a mi lado..... (Sam consigue dormir en mi cama cuando Danny no está) y sintió un pañal grueso y lleno.... ¡¡¡mierda que apesta!!! ¿Pero cómo puede ser eso? Resulta que ..... Debería haber pulsado la alarma "ON". ¡¡Estúpido!! En fin, a la noche siguiente. Así que a la noche siguiente volvimos a ir a por todas, con los calzoncillos puestos, el sensor puesto, el pañal puesto y la alarma puesta.

Y sí, en medio de la noche sonó esa gran alarma, ¡Sam! ¡Sam! Despierta. Tienes que orinar. Se despertó enseguida, por supuesto había vaciado completamente la vejiga en el pañal pero aun así fue al baño, orinó un poco y se puso las cosas limpias. La noche siguiente fue mejor porque no estaba mojado como la noche anterior. La 4ª noche fue muy especial, se despertó por la noche y fue a orinar y no sonó la alarma. ¿Hu no alarma? ¿Seca? ¡Vaya! Así que realmente funciona. Mamá, anoche me desperté para orinar y fui al baño solo. ¿Eh? ¡Hablo en serio! Vaya. Después, 2 noches con algunas gotas en los calzoncillos pero el pañal seguía seco. Y de repente ..... ¡¡¡ni una sola gota.... llevamos una semana!!!

¡El viernes cumplimos 2 semanas, y de lunes a martes incluso nos atrevimos a dejar el pañal y los calzoncillos de alarma fuera de .... quiso ponerse sus propios calzoncillos y de nuevo estaba seco!

¡Así que podemos decir que esto realmente funciona! ¡Estoy increíblemente feliz y orgullosa de él! Nos hemos quedado oficialmente sin pañales. ¡¡¡¡Sí!!!!

¡Comprueba lo feliz y orgulloso que está este chico! Como recompensa, recibí un precioso Hatchimal. Para quien lo dude, ¡esto es realmente genial! Se lo pedimos a Rodger. Según las páginas web de div sería bueno para niños un poco mayores, pero creo que es definitivamente factible a partir de los 5 años. Y en realidad, con este blog quiero recalcar a los demás que no hay que avergonzarse de que tu hijo haga algo que no esté de acuerdo con los libros antes de cierta edad. Háblenlo entre ustedes, compártanlo. Los tabúes no son necesarios.

Amor Sabien

Comparta su experiencia con nosotros.

Nos gustaría que nos dijeras qué te parecen nuestros productos y qué tal te fue con el entrenamiento de enuresis. Comparte tu historia con nosotros y especialmente con los padres que aún buscan una solución contra la enuresis. Envíe su experiencia a través de nuestro formulario de contacto.

Categorías de productos populares