Entrenamiento de Pee Wee

Entrenamiento de pipí con la alarma de enuresis Rodger

Puedes aprender a no orinar.

Se puede aprender a orinar, pero también se puede aprender a no orinar. Mediante el entrenamiento de la enuresis, su hijo puede deshacerse fácilmente de su problema de enuresis. La motivación y la perseverancia del niño y de usted como padre son la clave del éxito. Un entrenamiento de enuresis promedio dura entre 2,5 y 3 meses, siempre y cuando:

  • Tu hijo está motivado para deshacerse de su problema de enuresis;
  • La alarma de enuresis se utiliza a diario;
  • Usted, como padre, está suficientemente implicado.

Haga clic aquí para hacer el pedido

¿Cómo funciona el entrenamiento del pipí?

A la hora de acostarse, el transmisor se encaja en los calzoncillos con sensores mediante broches. Cuando el niño orina, los cables del sensor envían un mensaje al receptor que activa la alarma establecida.

A continuación, tu hijo termina de hacer pis en el inodoro. Cuando termina de orinar, se pone un pantalón limpio que incluye el transmisor y puede volver a dormir. Si vuelve a orinar, el ritual vuelve a empezar.

Consejo: coloca el receptor a cierta distancia de la cama para que tu hijo tenga que salir de ella para apagar la alarma. Entonces sabrá con seguridad que está realmente despierto de forma consciente.

Pida ahora uno de nuestros productos para la enuresis y pruébelo usted mismo. Buena suerte y que duermas bien.

El entrenamiento de los niños en resumen

Este vídeo explica cómo usted y su hijo pueden superar la enuresis mediante el entrenamiento con la alarma de enuresis Rodger.

Para ver más vídeos, visite el canal de Rodger en YouTube.