Dejar de malgastar

Dejar de malgastar

Si no cambias nada, nada cambia

La misión de Rodger es ayudar a los niños a dejar de mojar la cama y los calzoncillos. También somos conscientes de nuestra posición en la sociedad y creemos que la sostenibilidad y, por tanto, el cuidado de nuestro entorno es muy importante. Rodger garantiza que nuestros productos se producen en un entorno seguro y humano.

Desde este año, ya no empaquetamos nuestros productos individualmente con envoltorios de plástico en la caja, lo que significa que necesitamos más de 100.000 piezas menos de plástico cada año en todo el mundo Los calzoncillos con sensores de Rodger están empaquetados en material biodegradable desde 2020. Este material se descompone por completo en un plazo de 12 a 14 meses.

Si no cambias nada, nada cambiará

La misión de Rodger es ayudar a los niños a dejar de mojar la cama y los calzoncillos. También somos conscientes de nuestra posición en la sociedad y consideramos muy importantes la sostenibilidad y el cuidado de nuestro entorno. Rodger se asegura de que nuestros productos se produzcan en un entorno seguro y humano.

Desde este año, ya no empaquetamos nuestros productos individualmente con envases de plástico en la caja, lo que significa que necesitamos más de 100.000 piezas menos de plástico cada año en todo el mundo. Los calzoncillos con sensores de Rodger se envasan en material biodegradable desde 2020. Este material se descompone por completo en un plazo de 12 a 14 meses.