Consejos contra la enuresis
En una terapia adecuada de la enuresis, el niño es central y no tanto la enuresis. Un niño al que no le moleste no debe (ni puede) ser tratado. La motivación del niño, y de los padres, es la condición más importante para el éxito. A esto hay que añadir algunos principios terapéuticos generales de cualquier terapia:
- entrenamiento regular
- fomentar la participación activa y la responsabilidad del niño
- hacer un plan de tratamiento
- no empezar en un momento turbulento o justo antes de un acontecimiento importante
- elogiar al niño por los resultados, no castigarlo
- no esperes demasiado pronto
- ayudar al niño con el éxito y con las decepciones
Soluciones de Rodger
¿Superar la enuresis y la enuresis sin medicación? La alarma de enuresis inalámbrica Rodger te permite tomar el control de tu propia vejiga. Navegue por nuestra gama de soluciones, como la alarma de enuresis Rodger o nuestros relojes con vibración en la tienda web de Rodger. Nos aseguraremos de que su pedido se envíe rápidamente para que usted y su hijo puedan empezar a entrenar inmediatamente.
Estimulación positiva
Un primer paso en cualquier tratamiento es elogiar o premiar al niño si ha permanecido seco durante la noche. Castigar cuando las cosas van mal sólo hace que el niño se ponga más nervioso. La enuresis aumentará y el niño negará el problema en lugar de cooperar para encontrar una solución. Ten en cuenta que no es natural en todos los entornos culturales elogiar a los niños. En su situación familiar, especialmente con los pacientes inmigrantes, esto es más difícil de discutir.
Un método eficaz y probado contra la enuresis recomendado por la mayoría de los médicos
La alarma contra la enuresis es un método eficaz y probado contra la enuresis recomendado por la mayoría de los médicos. Esta alarma de enuresis está disponible en la tienda web de Rodger. La alarma de enuresis puede utilizarse a partir de los 6 años. Es importante que el propio niño quiera deshacerse de la enuresis y lo vea como un problema. El niño debe estar suficientemente motivado para hacer algo con respecto a la enuresis. En algunos casos, el niño puede estar ya motivado a una edad más temprana. La alarma de enuresis puede utilizarse antes, pero se recomienda que el niño tenga al menos 6 años.
Duración del uso
Es mejor no utilizar la alarma de enuresis durante más de cuatro meses, a menos que el médico de cabecera o el cuidador estén involucrados. Dejar de hacerlo cuando el niño esté seco durante 2 semanas. Mantenga la alarma en la casa durante una semana más.
Fuente : Bedwetting Knowledge Centre